Preguntas frecuentes

ENGLISH

IMG_3428.JPG

¿Cómo puedo llegar al mercado? 
Caminar, montar en bicicleta, y manejar su coche. Construcción es muy común alrededor de Old Salem. Recomendamos que tu usas Waze para navegación porque tiene información sobre el tráfico. Visitar esta página para mas información sobre tráfico y calles de cierres. 

¿Cómo puedo llegar al mercado con el transporte público? 
Encontrar sus rutas de autobús aquí y que ruta no funciona porque de construcción en el área

¿Es el mercado abierto si hay tiempo inclemente
¡Nosotros abrimos lluvia o brillo! Si tiempo inclemente afecta las horas normales de mercado, un anuncio será publicado en las redes sociales por jueves a las 8 en la noche. La página de Facebook tiene información sobre el tiempo.  

¿El mercado aceptan tarjetas de crédito/débito? 
El mercado es principalmente un cheque/dinero mercado con un ATM para dinero que suportar el mercado. Muchos de vendedores usan el programa cuadrado para aceptar tarjetas. Un ATM es cerca del mercado y el edificio abierto a las 10 en la mañana. Por favor considera dinero para compras pequeñas. Los vendedores no cambian el precio de productos. 

¿Dónde puedo estacionar? 
En Old Salem, estacionamiento es disponible en una parte de grava en la calle de Sal al lado del mercado y una parte de hierba a través del mercado en la calle de Academy. Hay estacionamiento para discapacitados en Old Salem.

¿Cómo me hago un vendedor CFM? 
¡Nuevos vendedores aplicaciones y reglas están disponible ahora para 2019! Si quieres más información, lee mas aquí. 

¿Hay un perdido y encontrado en el mercado? 
Cosas están perdido típicamente en la cabina de información o enviar un correo electrónico después de mercado: cobblestonefarmersmarket@gmail.com

¿Se aceptan los perros en el mercado?   
CFM acepta los perros en el mercado si las personas sigan estas reglas: 

  • Perros tienen una correa corta

  • Bien comportado alrededor de otros perros y personas

  • La correcta eliminación de residuos animales

  • Animales no permiten en las cabinas de vendedores 

  • Animales de servicios se permiten en el mercado

 

¿Cómo usa un producto? 
Preguntarte su vendedor ideas de preparación y alto en la cabina de información para más ideas de cocinar. 

¿Si traigo mis propios bolsos? 
¡Si! Si olvida su bolso, no te preocupes porque en la cabina de información tiene bolsos para la comunidad. ¡Estos bolsos son reutilizables!  

Cómo uso mi SNAP/EBT tarjeta en el mercado
SNAP/EBT es un sistema que permite un recipiente autorice la transferencia de beneficios gobiernos de una cuenta federal a una otra cuenta para pagar por los productos en el mercado. 

Venga a nuestro mercado información mesa recibir sus fondos de SNAP/EBT tarjeta. Si tu escoges retira cinco dólares o más de su SNAP/EBT tarjeta tu recibir un adicional cinco dólares o más para gastar en la forma de señales. Estas señales pueden gastar durante el mercado (abril- noviembre), los mercados de sábados y miércoles también los mercados en diciembre.  Más sobre los mercados programa de comida acceso.

¿Cómo uso mi FMNP WIC cupones a el mercado?  
Por favor traer su FMNP WIC cupones a el mercado. ¡Toma tu FMNP cupones a la cabina información en el mercado y nosotros ayudare con el proceso! Nosotros le mostrará cómo usar su cupón y como tu doble el valor.    

Cupones pueden comprar frutas y vegetales. Las señales pueden comprar carne, queso, fruta, vegetales, y pan. Más sobre los mercados programa de comida acceso.

¿Puedo sacar fotos en el mercado? 
¡Nosotros encantamos promoción de nuestros clientes!  Por favor toma fotos de productos o imaginas todo de mercado. No fotos de hijos o vendedores, pero algunos vendedores encantan fotos. Preguntarte los vendedores antes de fotos.