SNAP / EBT / WIC 

English

El Mercado de los Granjeros de Cobblestone es un mercado sostenible solamente de los productores que está en Winston-Salem.

Los pesticidas sintéticos no se permiten en la producción de ningunas de los productos de la comida. El mercado ha aceptado SNAP/EBT (La Programa de Asistencia de la Nutrición Supplemental/La transferencia de los Beneficios Electrónicos- “Supplemental Nutrition Assistance Program/Electronic BenefitsTransfer”) desde el otoño de 2012.

Cómo usar SNAP/EBT
Viene a la cabina información pasar tu tarjeta de SNAP/EBT comprar $1.00 recuerdos para gastar a los mercados de miércoles y sábados durante el año. Si elige usar $5.00 o más desde su tarjeta de SNAP/EBT, nosotros damos un $5.00 adicional partido del mercado para gastar al mercado. Estos adicionales los fondos ofrecidos a través nuestro programa de comida acceso una vez por día de mercado.

  1. Decida cuántos tú quieres gastar al mercado.

  2. Dice la persona trabajando a la cabina información cuanto tú quieres gastar. Ellos deslizarán su tarjeta descuente la cantidad y darle $1.00 señales de madera en cambiar de gastar al mercado. Ellos también coincidir con que tu gastar en dólares sobresueldo.  

  3. Usa el recuerdo a cada estrado con un SNAP/EBT letrero.

  4. El Mercado de los Granjeros de Cobblestone recuerdos pueden solo estar gasta a nuestro mercado.

Qué puedes comprar usando SNAP/EBT a El Mercado de los Granjeros de Cobblestone?

  • Pan y otros productos de panadería

  • Fruta y vegetales

  • Carne, pollo y huevos

  • Plantas comestible y semillas

  • Queso, mermeladas y encurtidos

  • Bebidas energéticas o jugos

  • No puedes comprar estas cosas: Toda la comida comestible, pero bebidas vendido en tazas (café o té), comida caliente que tú puedes comer en el mercado, jabón, alimento para mascotas, y bebidas de alcohol. Este es decida por la programa de SNAP/EBT.

Cómo usar WIC FMNP
Viene la cabina información procesar tu WIC FMNP y recibir un adicional $4.00 mercado partido en la forma de nuestro $1.00 señales por cada cupón tienes! Estos fondos adicionales partido WIC FMNP cupones dólar por dólar y se ofrecen a través de nuestra comida programa acceso.

  1. Trae nuestro FMNP vales a el mercado.

  2. Viene a la cabina información en el centre del mercado.

  3. Dar la persona en la cabina tus vales y recibir dólares del sobresueldo. Tu recibir ambos vales y señales.

  4. Usa las señales y vales a cada estrado que vende WIC FMNP y SNAP/EBT.

  5. Tu puedes salvar señales y gastar las señales más tarde en el ano.

¿Cómo puedes comprar con WIC FMNP en El Mercado de los Granjeros de Cobblestone?
Usa el WIC FMNP durante el tiempo indica en las señales. No acepta cupones vencidos.

  • Las frutas frescas

  • La vegetales frescos

No puedes comprar estas cosas: Toda la comida comestible, pero bebidas vendido en tazas (café o té), comida caliente que tú puedes comer en el mercado, jabón, alimento para mascotas, y bebidas de alcohol. Este es decida por la programa de SNAP/EBT.