Sobre El Mercado

ENGLISH

Peppers.jpg

El Mercado de Agricultores de Adoquines es dedica a creciente nuestro regional economía de agrícola y acceso de sostenible comida para todos en la comunidad.

El mercado es en Winston- Salem, NC. El mercado es investigó completamente, sostenible, solo productor mercado de agricultores controlado de Beta Verda, LLC y sin afán de lucro La Cosa Buena. El mercado es famoso para ambos calidad y diversidad de fresco productos de granja y comida artesana, ofrecimiento clientes con la garantía que todos los comerciantes llenan el sostenible, crecido-naturalmente y humano prácticas necesarios de el mercado. Uno de arriba mercados a visitar a nivel nacional, el mercado de agricultores de adoquines tratan de intencionalmente crear un lugar de mercado que capitaliza en el estacionalidad de un variedad de productos. El mercado encuentra productos nuevos para presenta consistentemente. Los clientes tiene un variedad de productos para escoger desde y con cuidadoso atención a el número de anualmente a vendedores aceptados ventas productos similar, vendedores tienen cada oportunidad tener éxito.

La mayoria de carne, cordero y cerdo productos vendido en el mercado son certificados Bienestar Animal Aprobado. La organización tiene la más rigurosa valores para bienestar animal aprobado en los Estados Unidos Humano, seguro y saludable agricultura y preparación de alimentos son el centre del vendedor proceso de revisión. Para productos de valor añadido, cada producto es producir en la conformidad con cada comida normas de seguridad y certificación apropiada.

El mercado da acceso de comida fresca con aceptación activa en nuestros mercados de SNAP y FMNP para mujeres y niños con un adicional fondos del fósforo para programma. Más información sobre la programma acceso de comida fresca ir a la pestana.